Preguntas frecuentes



Puedes reservar directamente en línea a través de nuestro sistema de agendamiento en Medilink, por WhatsApp o llamando a recepción.
Sí. Atendemos pacientes Fonasa, Isapre (vía reembolso) y particular. El 90% de nuestras atenciones son Fonasa de manera presencial y para atenciones online contamos con valores accesibles. En el caso de Isapres, entregamos la boleta correspondiente para que puedas gestionar el reembolso directamente.
Nuestro horario de atención presencial es:
Lunes a Viernes: 08:30 - 20:30 hrs (horario verano).
Sábados: 09:00 - 14:00 hrs y 15:00 - 18:00 hrs.
Contamos con atención médica, dental, kinesiología, nutrición, psicología, matronería, podología clínica y toma de muestras de laboratorio, además de otras especialidades según disponibilidad. Nuestro enfoque es integral, preventivo y cercano.
Para atenciones presenciales, puedes reagendar directamente desde nuestra agenda online en la web o escribirnos por WhatsApp.
Para atenciones online, se mantiene el conducto regular, por lo que debes comunicarte con recepción para gestionar el cambio o la cancelación.
